Inicio

 

Estimados fieles,

como sabéis desde el 29 de marzo, y hasta nueva orden, nuestra población estará cerrada perimetralmente. En estos casos los lugares de culto debemos limitar el aforo a 1/3.

Queremos transmitiros confianza para asitir a las celebraciones de Semana Santa (y posteriores celebraciones pascuales hasta el fin del cierre perimetral) puesto que, como venimos haciendo, en la parroquia se garantizarán todas las medidas higiénicas: control del aforo, medición de temperatura, gel hidroalcohólico, asientos señalizados, ventilación, limpieza del templo etc.

Os animamos pues, a participar de las celebraciones, las cuales se mantendrán en los horarios anunciados (ver aquí), pero también os pedimos asistir a las mismas con el suficiente tiempo de antelación. Esto no solo para que no haya agrupaciones en la entrada y los voluntarios realicen los preparativos correctamente, sino también para la adecuada disposición espiritual.

En cuanto al domingo de Ramos indicaros que en la entrada se os repartirá un ramo de olivo a cada persona siendo bendecido por el sacerdote, estando cada persona en sus bancos (no habrá entrada en procesión).

Atentamente y con el deseo de que podáis vivir con paz estas circunstancias y acompañar al Señor en su Semana Santa,

Parroquia San Vicente

Horario de misas

Lunes, martes, jueves y sábados:

20:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución) 

Miércoles y viernes:

09:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).

Domingos: 

11:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).

20:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución). Sería en la iglesia de la Sagrada Familia (Av. de los Hoyos, 4) pero por aforo se traslada a la iglesia de San Vicente Mártir hasta nuevo aviso