Presentación de niños bautizados a la Virgen

Con motivo de la Fiesta de la Candelaria (Presentación del Niño Jesús en el templo) tendrá lugar la presentación de los niños bautizados en el último año a la Virgen. Será el día 2 de febrero de 2019 en la parroquia San Vicente Mártir, al finalizar la Misa de 19:30.

*** Para mayor belleza de la celebración les rogamos traer la vela del día del bautismo.

Concierto de Góspel el sábado 19 de enero a las 20:30 h.

Enmarcado en los actos ecuménicos dentro del Octavario por la Unidad de los Cristianos (18 al 15 de enero). El coro Góspel Evangélico "Living Water" nos deleitará con un concierto en la iglesia de San Vicente Mártir.

Aprovecharemos el momento para rezar juntos por la Unidad de Todos los Cristianos del mundo.

Horarios especiales durante la Navidad 2018-2019

En fichero adjunto tenéis los horarios de misas y otras actividades en estas fiestas en formato PDF:

Concierto de navidad. Sábado 15 de diciembre a las 20:30 h.

El sábado 16 de diciembre a las 20:30 horas, en la iglesia de San Vicente Mártir, la Schola Polifónica de Madrid, ofrecerá un concierto de Navidad organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. La entrada es gratuita.

SCHOLA POLIFÓNICA DE MADRID

LA POLIFONÍA EN LA NAVIDAD. RENACIMIENTO Y SIGLO XX

DIR. Antonio Peces

Obras de Victoria, Pedro de Cristo y Cancionero de Uppsala (Renacimiento), Stravinsky, Rachmaninov y Cohen (siglo XX), entre otros.

Solemnidad de precepto de la Inmaculada Concepción de María

Viernes 7 de diciembre

Misa de la víspera 19:30 (Será en la iglesia de San Vicente Mártir. Se suspende la misa de 20:30 h. en la iglesia de la Sagrada Familia)
Vigilia de la Inmaculada 20:15

Sábado 8 de diciembre

Misa de la solemnidad 12:30 (en la iglesia de San Vicente Mártir)

Nota importante: La misa del sábado 8 de diciembre por la tarde a las 19:30 h. NO SE CELEBRA YA LA INMACULADA  sino la misa vespertina del primer domingo de Adviento.

Retiro de adviento: El perdón. 2 de diciembre

Retiro de adviento

Comienza el adviento realizando un retiro en un encuentro personal con el Señor.

¿Cuándo? El 2 de diciembre

¿Dónde? En la Iglesia Sagrada Familia (Avda. de los hoyos, 4).

Comenzaremos a las 17:45 con la exposición del Santísimo y unos puntos de meditación sobre el perdón. Habrá confesiones, silencio, oración y cantos a continuación. Finalizaremos con el rezo de vísperas y la bendición sobre las 19:45. Para quien lo desee podrá asistir posteriormente a la Misa dominical de las 20h..

Dirige: p. Nacho

Bendición de madres embarazadas y sus hijos. 2 de diciembre

Bendición de madres embarazadas y sus niños

La Iglesia recibe con alegría y delicadeza a las madres que, al reconocer que toda vida es don de Dios, llegan a la Iglesia en búsqueda de una bendición para la criatura que llevan en su vientre. Esta bendición, que imparte gracia y consuelo, ayuda a los padres y a la comunidad cristiana a unirse en oración por los niños que aún están en el vientre y, a la vez, fomentar dentro de la sociedad el respeto por la vida humana.

La próxima bendición tendrá lugar el domingo 2 de diciembre de 2018 en la Iglesia "Sagrada Familia" (Avenida de los hoyos, 4) durante la Misa de 20:00.

Fechas confirmaciones 2018

Publicamos las fechas de las próximas confirmaciones.

Los ensayos obligatorios, cuya no asistencia conlleva no poder confirmarse, son para cada tanda el viernes justo anterior a las 18:00 en la iglesia parroquial.

Quien quiera que su hijo/a de tercera etapa se confirme en las fechas señaladas deberá solicitarlo a través de su menú de usuario en la web una vez autenticado tal y como explicó el párroco en la reunión de padres a tal efecto en su día y como muy tarde antes del día del ensayo de la primera tanda de confirmaciones.

Las fechas por grupos de las confirmaciones las tenéis en el archivo adjunto:

Solemnidad de Todos los Santos. 1 de nov. Horario misas.

En el archivo adjunto se pueden consultar los horarios de misas del 1 de noviembre solemnidad de precepto de Todos los Santos.

Asociación Santos Niños Justo y Pastor ¡apúntate!

¿Tus hijos han terminado la catequesis pero te gustaría que siguieran en la parroquia? ¿Buscas un ambiente bueno donde tu hijo pueda entablar sanas amistades según Dios?

Abierto el plazo de inscripción para la Asociación parroquial Santos Niños Justo y Pastor, que continúa cultivando el crecimiento en la fe para niños y adolescentes mediante juegos, deporte, oración, formación y amistad.

GRUPOS DE LA ASOCIACIÓN

Niños y niñas de 3º a 6º de Primaria (grupo Justo)
  • Horario: sábados: de 17:15 a 19:15h.
  • Lugar: atrio Iglesia de San Vicente Mártir (casco urbano).
Adolescentes de 1º a 4º de la ESO (Grupo Pastor)
  • Horario: 2os y 4os sábados de 20:00 a 22:00.
  • Lugar: locales parroquiales de la Sagrada Familia (Av. de los Hoyos,4).

¿CÓMO APUNTO A MIS HIJOS?

Regístrate en la web si es la primera vez, o accede con tu usuario y contraseña. Dentro de tus opciones en despacho online podrás añadir a tus hijos correspondientes en la opción de menú "Mis hijos" y después apuntarles a su grupo según la edad en la opción de menú "Inscripción en la Asociación de los Santos Niños Justo y Pastor".

En el proceso de inscripción tendrás más información pero si tienes cualquier duda entra en: contacto y selecciona como destinatario "sacerdote coadjutor" (Padre Nacho).

Lunes, martes, miércoles y sábados:

19:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución)

Jueves:

Viernes:

20:30 h. en la iglesia de la Sagrada Familia (Av. de los Hoyos, 4).

12:30 h. (misa con niños) en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).