Retiro mensual 28 de Enero

El  domingo 28 de enero tenemos el retiro mensual. Tiempo de silencio y meditación junto al Señor. El horario será el que sigue:

17:00 Exposición del Santísimo

17:10 Meditación

17:50 Oración personal/confesiones

18:45 Vísperas y bendición

LUGAR: Capilla de la Iglesia de San Vicente Mártir

Horarios especiales durante la Navidad 2017-2018

En fichero adjunto tenéis los horarios de misas y otras actividades en estas fiestas en formato PDF:

Concierto de navidad. Sábado 16 de diciembre a las 20:30 h.

El sábado 16 de diciembre a las 20:30 horas, en la iglesia de San Vicente Mártir, la Schola Polifónica de Madrid, ofrecerá un concierto de Navidad organizado por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama. La entrada es gratuita.

SCHOLA POLIFÓNICA DE MADRID

DIR. Antonio Peces

NAVIDAD 2017

Vultum tuum                                      Josquin des Prez

Sicut cervus                                      Palestrina

Ne timeas María                               Victoria

Dame albricias                                  Upsala

O Magnum Mysterium                       Victoria

Niño Dios de Amor Herido                Guerrero

Ubi caritas                                    Ola Geilo

Aderste fideles                              Popular

San José al niño Jesús                 Popular

Etzen bada María                         Popular

Alegres pregonan                         V. E Sojo

Candelight                                      Rutter

The lamb                                       Tavener

Christmas lullaby                            Rutter

Catequesis presencial 16 Dic primera etapa de catequesis

Sábado 16 de diciembre de 10:30 hasta las 12:45 tendrá lugar la catequesis presencial de Adviento-Navidad para los niños de primera etapa de catequesis. Las inscripciones están abiertas y se realizarán a través de la web de la parroquia desde el menú de usuario. Se ha enviado un correo a los interesados.

Solemnidad de precepto de la Inmaculada Concepción de María

Jueves 7 de diciembre

Misa de la víspera 19:30
Vigilia de la Inmaculada 20:15

Viernes 8 de diciembre

Misa de la solemnidad 12:30 (en la iglesia de San Vicente Mártir)

Misa de la solemnidad 20:00 (en la capilla de la Sagrada Familia -Avda. de los Hoyos, 4-)

Retiro mensual 26 noviembre

El  domingo 26 de noviembre tenemos el retiro mensual. Tiempo de silencio y meditación junto al Señor. El horario será el que sigue:

17:00 Exposición del Santísimo

17:10 Meditación

17:50 Oración personal/confesiones

18:45 Vísperas y bendición

LUGAR: Capilla de la Iglesia de San Vicente Mártir

Solemnidad de Todos los Santos. 1 de nov. Horario misas.

En el archivo adjunto se pueden consultar los horarios de misas del 1 de noviembre solemnidad de precepto de Todos los Santos.

Prórroga hasta el 22 de octubre. Fin inscripciones en 1ª Etapa de Catequesis

Aunque el 15 de octubre estaba previsto el fin de las inscripciones en primera etapa de catequesis, debido a las numerosas solicitudes y preocupación por algunos padres, prorrogamos este plazo de inscripciones hasta el 22 de octubre de 2017. Momento en el que finaliza el periódo de inscripción en catequesis de primera etapa abierto desde el 15 de septiembre de 2017. Rogamos pues quien quiera inscribir a su hijo/a no demore más de esa fecha tal acción pues no se podrá prorrogar más.

Información sobre reunión de padres ya realizada sobre las Confirmaciones 2017

En el archivo adjunto se os da el  guión que se repartió de la reunión de padres de los niños y niñas que van a recibir y celebrar, Dios mediante, el sacramento de la Confirmación.

Entre otras cosas se publican todas las celebraciones de tercera etapa de catequesis a lo largo del curso-etapa catequética.

Es el mismo documento que se entregó a los asistentes con una corrección relativa a un cambio de fecha consensuado por los asistentes, que es la fecha de la próxima reunión, la relativa a las primeras comuniones, que se pasa al viernes 12 de enero de 2018.

Fechas confirmaciones 2017

Publicamos las fechas de las próximas confirmaciones.

Los ensayos obligatorios, cuya no asistencia conlleva no poder confirmarse, son para cada tanda el viernes justo anterior a las 18:00 en la iglesia parroquial.

Quien quiera que su hijo/a de tercera etapa se confirme en las fechas señaladas deberá solicitarlo a través de su menú de usuario en la web una vez autenticado.

El plazo para realizar tal solicitud se abrirá tras la reunión de padres de tercera etapa con el párroco el lunes 9 de octubre y se cerrará el 31 de octubre. Luego, del 1 al 9 de noviembre se permitirán cambios de grupo de celebración de la Confirmación. Ambos procedimientos los explicará el párroco en la reunión de padres del 9 de octubre a las 19:00 en la iglesia de San Vicente Mártir.

Las fechas por grupos de las confirmaciones las tenéis en el archivo adjunto:

ATENCIÓN. En el archivo adjunto no se tiene en cuenta un cambio menor de hora en el que la tanda de la celebración del 12 de noviembre es a las 12:15 h. en vez de a las 12:30 h. tras petición por parte del Vicario General de la Diócesis de Alcalá de que sea así.

Lunes: 9:30 h. (Pl. Constitución).

Martes, jueves, viernes y sábados: 19:30 h. (Pl. Constitución).

12:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución) Misa con niños.