Con motivo de la solemnidad de precepto de Santiago Apóstol  (el sábado 25 de julio) los horarios de misas de los días 24 y 25 de julio serán los siguientes:

En la iglesia de San Vicente Mártir en Plaza de la Constitución

• El viernes 24 de julio la Misa vespertina de la Solemnidad de precepto de Santiago Apóstol, válida también para el precepto, será a las 20:00 h.. Por lo que se suprimer la misa ordinaria de las 9:30 a.m. de los viernes.
  • El sábado 25 de julio la Misa de la Solemnidad de precepto de Santiago Apóstol será a las 11:00 a.m. y a las 20:00 h.. De modo que por normativa litúrgica, la misa ordinaria vespertina dominical de las 20:00 h. del sábado queda sustituida ese día por la de Santiago Apóstol por tener prioridad la misa de la Solemnidad de precepto sobre la misa dominical. Así, el precepto dominical sólo se podrá vivir el domingo 26 de julio.

Lunes, martes, miércoles y sábados:

20:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución)

Jueves y viernes:

20:00 h. en la iglesia de la Sagrada Familia (Av. de los Hoyos, 4)