22/03/2020 - 12:30

CANCELADA POR CORONAVIRUS

En la misa de niños se bendecirá y se hará entrega de la lámina del Credo.

Será un hito importante en el itinerario catequético de los niños. Será un signo que refleje que los niños han podido realizar a lo largo de esta preparación catequética una primera síntesis de fe. Se han acercado al misterio trinitario, naturaleza íntima de Dios que es Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y han comprendido nuestra pertenencia a una comunidad eclesial que todos los domingos y solemnidades reza el Credo como símbolo de nuestra fe, aquello que nos identifica. Entendiendo que esas verdades de fe, han de ser llevadas a la vida en un seguimiento real y vivencial de la persona de Cristo.

No se dará la lámina del Credo a quien no venga ese día a la celebración (pues la lámina es un signo, lo importante es la participación y recepción de la bendición que se dirije a los niños).

CANCELADA POR CORONAVIRUS