¿Tus hijos han terminado la catequesis pero te gustaría que siguieran en la parroquia? ¿Buscas un ambiente bueno donde tu hijo pueda entablar sanas amistades según Dios?

Abierto el plazo de inscripción para la Asociación parroquial Santos Niños Justo y Pastor, que continúa cultivando el crecimiento en la fe para niños y adolescentes mediante juegos, deporte, oración, formación y amistad.

GRUPOS DE LA ASOCIACIÓN

Niños y niñas de 3º a 6º de Primaria (grupo Justo)
  • Horario: sábados: de 17:15 a 19:15h.
  • Lugar: atrio Iglesia de San Vicente Mártir (casco urbano).
Adolescentes de 1º a 4º de la ESO (Grupo Pastor)
  • Horario: 2os y 4os sábados de 20:00 a 22:00.
  • Lugar: locales parroquiales de la Sagrada Familia (Av. de los Hoyos,4).

¿CÓMO APUNTO A MIS HIJOS?

Regístrate en la web si es la primera vez, o accede con tu usuario y contraseña. Dentro de tus opciones en despacho online podrás añadir a tus hijos correspondientes en la opción de menú "Mis hijos" y después apuntarles a su grupo según la edad en la opción de menú "Inscripción en la Asociación de los Santos Niños Justo y Pastor".

En el proceso de inscripción tendrás más información pero si tienes cualquier duda entra en: contacto y selecciona como destinatario "sacerdote coadjutor" (Padre Nacho).