Con motivo del año jubilar teresiano en el 500 aniversario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, antes de que termine, para ganar indulgencia plenaria, y para poner todas nuestras buenas intenciones para este nuevo curso que iniciamos en manos del Señor por intercesión de la santa, organizamos un viaje-peregrinación a Alba de Tormes y a Ávila el sábado 3 de octubre de 2015.

El horario un poco sería el siguiente:

• 8:00 h. Sale el autobús desde en frente de la puerta de la iglesia en la plaza del pueblo.
  • 11:30 h. Llegada a Alba de Tormes y visita al museo carmelitano, bien con audioguía personal o bien con guía para todos, según disponibilidad allí. Si da más tiempo se verá algún otro edificio interesante del pueblo.
  • 13:00 h. Misa del peregrino.
  • 14:00 h. Comida. Consta el menú de unos entrantes ibéricos y un segundo a elegir entre 4 carnes y 2 pescados.
  • 16:30 h. LLegada a Ávila. Durante un recorrido de unas 3 horas a 3 horas y media y con un guía oficial contratado, se visitará el Monasterio de la Encarnación, la Casa de la Santa, y el Monasterio de San José.
  • 20:00 h. aprox. saldremos de vuelta a Paracuellos de Jarama llegando para la cena a eso de las 21:00 h.

El precio, al que se llega subvencionando el resto la parroquia, es de 35 euros por persona incluyendo el autobús, las entradas a los distintos recintos, la comida, y los guías contratados.

Para apuntarse (hay plazas limitadas) hay que dirigirse a la sacristía cualquier día antes de misa o en horario de despacho parroquial los martes. Durante todo el mes de septiembre los horarios seguirán siendo los de verano.