1.     Online, mediante tarjeta o cuenta bancaria

Rellenando un formulario web a través de la web de la Conferencia Episcopal "Dono a mi Iglesia". Tendrás que elegir el importe y si va a ser puntual o todos los meses, luego, sigue los pasos que te indiquen. Tendrás que hacer clic en el siguiente botón.

2.     Por teléfono

Llama al  91 495 32 00  y di que quieres hacer una donación en Paracuellos de Jarama a la Parroquia San Vicente Mártir. Te indicarán los pasos a seguir. Es el teléfono que ha puesto la Conferencia Episcopal Española para ello.

3.     Rellenando a mano un formulario de domiciliación impreso y haciéndolo llegar a la parroquia

Imprimiendo el archivo adjunto de más abajo, rellenándolo y entregándolo en la sacristía, o echando en el buzón o mandando por Correos a la siguiente dirección:

Parroquia San Vicente Mártir. Calle Real de Burgos, 13. 28860. Paracuellos de Jarama. MADRID.

Nota: Los modos 1 (formulario web con cargo a tarjeta o a cuenta) y 2 (teléfono) los gestiona la Conferencia Episcopal Española (CEE) y el dinero es retenido durante un mes en una cuenta del Obispado desde que se efectúa el cargo en la cuenta del donante. Al cabo del mes, la CEE transfiere ese dinero a la Parroquia (por el tema de posibles devoluciones y otras cuestiones de gestión). El modo 3 (imprimiendo el formulario de domiciliación a cuenta) es directamente la Parroquia junto con el Obispado de Alcalá, quienes lo gestionan, siendo el ingreso directo sin la referida retención de un mes. En todo caso, todos los donativos por estas vías, son comunicados directamente a Hacienda para que los tenga ya en cuenta y, además, a finales de diciembre del año en que se han hecho las donaciones, se envía por correo postal desde la Parroquia San Vicente Mártir, un recibo de los donativos efectuados durante el año.