05/01/2018 - 15:30 al 19:30

Como cada año, el 5 de enero a las 18:30 (se adelanta por tanto una hora la misa) tendremos la celebración de la misa vespertina de la Epifanía del Señor para, cuando lleguen sus majestades del recorrido de la cabalgata, entrar en el la iglesia a adorar a la imagen del niño Jesús y a realizar la entrega de regalos a aquellos niños cuyos padres hayan contactado con los pajes de sus majestades antes al respecto. Se estima sea sobre las 19:30 h. si bien, dependerá del tiempo que dure la cabalgata cada año.

Los pajes de sus majestades antenderán a los padres en los salones parroquiales cuya entrada está en la parte posterior de la iglesia junto al parque infantil. Se prohibe el paso de los niños, sólo adultos. Su horario de atención será de 15:30 h. a 18:00 h.

Lunes: 9:30 h. (Pl. Constitución).

Martes, jueves, viernes y sábados: 19:30 h. (Pl. Constitución).

12:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución) Misa con niños.