Ya están pùblicadas oficialmente en el tablón de anuncios parroquial las fechas de las Primeras Comuniones 2017.

Las fechas están ahora mismo expuestas por Grupos de Catequesis para entendernos. No obstante, se advierte que los grupos así establecidos de Primera Comunión, serán luego independientes de los Grupos de Catequesis. Es decir, que un cambio de Grupo de Catequesis no conlleva también un cambio de día de celebración de la Primera Comunión. El niño/a que se cambie de Grupo de Catequesis sin cambiarse también de Grupo de Primera Comunión, deberá celebrar la Primera Comunión con el Grupo de Catequesis anterior al cambio.

A finales de noviembre - inicios de diciembre, se habilitará la posibilidad de cambiarse de día de Primera Comunión. Tal posibilidad se deberá hacer directamente en el despacho parroquial a través del Párroco, personándose, y estará limitada a que en ningún momento se supere el máximo de 20 niños por tanda de Primera Comunión. El sistema sólo ofrecerá la posibilidad de cambiarse a aquellos grupos de Primera Comunión en los que haya menos de 20 plazas, siempre con el visto bueno del párroco y tras la firma de un documento de aceptar las condiciones del cambio a firmar en la sacristía.

Para vuestra comodidad podéis consultar y descargar en formato pdf el cartel con las fechas de las Primeras Comuniones de 2017: