El horario de misas del domingo 23 de mayo es el siguiente:

12:00 h. (en Honor al Stmo. Cristo de la Salud)

20:00 h.

Según email recibido el 20 de abril de 2021 por el hermano mayor de la Hermandad, teniendo en cuenta la actual situación de pandemia y las limitaciones actuales del aforo en la iglesia al 50%, además de la misa de 12:00 en honor del Stmo. Cristo de la Salud, este año sólo se tendrá también la misa por los difuntos de la hermandad que será finalmente el martes 25 de mayo a las 19:00 h.

A continuación publicamos el email recibido del actual presidente de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Salud, Virgen de la Ribera y San Nicolás de Bari:

Estimado Padre Víctor

Soy Pedro Martín, y como ya conoces, tengo el Honor de presidir durante este año 2021 la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, Virgen de la Ribera y S. Nicolás de Bari.

Comunicarte FORMALMENTE que este año, por razones de respeto y responsabilidad, y ante las circunstancias tan excepcionales que estamos padeciendo nos vemos obligados a SUSPENDER los Actos Religiosos que tradicionalmente veníamos organizando durante las Fiestas Patronales en Honor del Santísimo Cristo de la Salud, Virgen de la Ribera y S, Nicolás de Bari.

Comunicarte que asistiremos a la misa dominical el día 23 de Mayo y que posteriormente el día 25 de Mayo acudiremos a la ya tradicional  Misa por los Hermanos Difuntos, en los horarios en la que la situación actual en esos momento permitan debido a la situación de pandemia

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto conmigo

Pedro C. Martín Romero

Hermano Mayor 2021

Inicio catequesis de primera etapa
Lunes, 1 de Noviembre de 2021

Lunes, martes, jueves y sábados:

19:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución)

Viernes:

20:00 h. en la iglesia de la Sagrada Familia (Avda. de los Hoyos, 4)

12:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).