Publicamos las fechas de las próximas confirmaciones.

Los ensayos obligatorios, cuya no asistencia conlleva no poder confirmarse, son para cada tanda el viernes justo anterior a las 18:00 en la iglesia parroquial.

Quien quiera que su hijo/a de tercera etapa se confirme en las fechas señaladas deberá solicitarlo a través de su menú de usuario en la web una vez autenticado.

El plazo para realizar tal solicitud se abrirá tras la reunión de padres de tercera etapa con el párroco el lunes 9 de octubre y se cerrará el 31 de octubre. Luego, del 1 al 9 de noviembre se permitirán cambios de grupo de celebración de la Confirmación. Ambos procedimientos los explicará el párroco en la reunión de padres del 9 de octubre a las 19:00 en la iglesia de San Vicente Mártir.

Las fechas por grupos de las confirmaciones las tenéis en el archivo adjunto:

ATENCIÓN. En el archivo adjunto no se tiene en cuenta un cambio menor de hora en el que la tanda de la celebración del 12 de noviembre es a las 12:15 h. en vez de a las 12:30 h. tras petición por parte del Vicario General de la Diócesis de Alcalá de que sea así.

Lunes: 9:30 h. (Pl. Constitución).

Martes, jueves, viernes y sábados: 19:30 h. (Pl. Constitución).

12:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución) Misa con niños.