Excepcionalmente este domingo 24 de julio sólo se mantiene la misa de 11:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir.

Se suspende la misa dominical de 20:00 h. en la iglesia de la Sagrada Familia por no poder celebrarse litúrgicamente tal misa dominical al tener prioridad litúrgica la de Santiago Apóstol, única que hubiera sido posible celebrar y que se prefiere celebrar en el día propio, lunes 25 de julio, a las 20:00 h. en la iglesia de la Sagrada Familia (Avda. de los Hoyos, 4).

Por tanto, las únicas misas válidas para el precepto dominical son las del sábado 23 de julio a las 20:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir y la del domingo 24 de julio a las 11:00 h. igualmente en la iglesia de San Vicente Mártir.

El resto de domingos, salvo aviso en contrario, se mantendrá el horario propio de verano de tener una misa a las 11:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir y a las 20:00 h. en la iglesia de la Sagrada Familia.

Lunes, martes, jueves y sábados:

19:00 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución)

Viernes:

12:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).