¡De convi!

Como otros años, los niños de nuestra Diócesis (desde los de segunda etapa de catequesis, 7 años, 6º primaria, hasta los 11 años, 1º ESO, ambos inclusives) se juntarán para vivir un día de encuentro entre nosotros y con el Señor.

Este año el encuentro será el sábado 20 de octubre de 2018.

El lema del encuentro será “EUROPA DE MARÍA” y se celebrará en Torrejón de Ardoz en el Parque Europa. Allí compartiremos nuestra fe, disfrutaremos de las actividades en los grupos, los juegos, la misa especial, los cantos y todo ello con la presencia de nuestro obispo.

Horario

9:45 Sale el autobús desde la plaza del pueblo en frente de la iglesia (conviene por tanto estar, como muy tarde, a las 9:40)
    10:05 Llegamos a Torrejón para inscribirnos y dar los 2 euros por participante que pide la Delegación Diocesana de Niños junto con las autorizaciones paternas (la de la parroquia y la de la delegación).
    17:00 Termina el encuentro y partimos hacia Paracuellos de Jarama.
    17:25 Aprox. llegamos a Paracuellos de Jarama al mismo lugar donde salimos, la plaza del pueblo en frente de la iglesia.

Responsable del grupo

El sacerdote coadjutor D. Ignacio que asistirá junto con otros catequistas.

¿Cómo apuntarse?

A través de la web parroquial siguiendo los siguientes pasos:
  1. Primero tenéis que acceder a la misma con vuestro usuario y contraseña.
  2. Una vez accedido hacéis clic en la opción de menú "Apuntar a mi hijo/a a una de las actividades (obligatorias o voluntarias) de 2ª o 3ª etapa" y seguís los pasos.
  3. Al final hay que imprimirse dos autorizaciones a cumplimentar:
    • Una autorización que es para la Parroquia y que ya viene cumplimentada a falta de vuestra firma. La conseguís al final del paso 2 siguiendo las instrucciones en la web parroquial.
    • Otra autorización que es para la Delegación de Infancia de nuestra Diócesis de Alcalá que es la que piden entreguemos allí por cada niño. La tenéis en este link: Descargar autorización Delegación Infancia
  4. Al momento de subir al autobús se recogerán de los padres las dos autorizaciones (la parroquial y la de la delegación) y los dos euros por participante que pide la Delegación. La parroquia pagará a los niños el autobús, su parking y el seguro de Responsabilidad Civil bonificando en un 80% el encuentro.

Lunes, martes, miércoles y sábados:

19:30 h. en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución)

Jueves:

Viernes:

20:30 h. en la iglesia de la Sagrada Familia (Av. de los Hoyos, 4).

12:30 h. (misa con niños) en la iglesia de San Vicente Mártir (Pl. Constitución).