El miércoles de ceniza (14 de febrero de 2024) los horarios serán los siguientes:

• A las 17:30 horas se impondrá la ceniza a los residentes de la residencia de ancianos Geroinnova Miramadrid.
  • A las 19:00 horas tendremos la misa y la imposición de ceniza en la iglesia de San Vicente Mártir.
  • A las 20:00 horas tendremos la misa y la imposición de ceniza en la iglesia de la Sagrada Familia.

Durante diferentes momentos del día se llevará la comunión y la imposición de ceniza a los enfermos a los que habitualmente durante el año se les lleva la Sagrada Comunión.

Los niños del Colegio Antamira recibirán la ceniza en horario escolar en el colegio.

A partir de este día y hasta el último viernes antes de Semana Santa, se rezará el Via Crucis en la iglesia de San Vicente Mártir todos los viernes a las 19:00 h.