Se trata de 17 catequesis de periodicidad semanal muy flexibles de duración aproximada de hora y media destinadas a adultos mayores de 18 años (también aquellos que antes de diciembre de este año tengan ya cumplidos los 18). Las catequesis son impartidas directamente por nuestro párroco D. Víctor.

La sesión de inicio es el lunes 5 de febrero a las 19:45 horas siendo lo más probable las siguientes sean ese día y hora, pero pueden ser decididas por consenso de agendas entre los participantes y el párroco, si alguna semana es imposible consensuar día y hora, se pospone a la siguiente. Todo en atención a las dificultades laborales y familiares de los adultos.

Este curso catequético sirve también para que, aquellos adultos que estén sin confirmar, en diciembre de este mismo año reciban el Sacramento de la Confirmación.

Para apuntarse basta mandar al párroco, a través del formulario de contacto de esta web, el nombre y apellidos, teléfono de contacto, fecha de nacimiento y si se está confirmado o no (pues se puede asistir como oyente para una catequesis renovada de adulto). En el asunto poner "catequesis confirmación adultos". Sólo es necesario estar bautizado si se quiere hacer la catequesis para recibir el sacramento de la Confirmación. En este último caso, habrá que traer el volante de bautismo antes de la fecha de la confirmación (diciembre).

Los que lo han hecho otros años han salido muy contentos. ¡Animaros!